domingo, 30 de enero de 2011

Aumento en la inseguridad

Realmente la situación ha cambiado con Santos, si bien pertenece a los mas duros sin lugar a dudas es una persona muy hábil y mucho mas civilizado que su predecesor, bienvenido sea.
Pero se ve que hay un aumento en la inseguridad, basta nombrar el caso de Neiva que en los primeros 20 días tuvieron 3 (tres) bombas en la ciudad.
Según opinión de gente de la zona no son las FARC sino la delincuencia común (nunca entendí la diferencia).
Habra que ver como sigue la realidad y la vida en el día a día pero a modo de ejemplo leemos que este articulo de El Espectador en donde dicen que estan formados por antoguos paramilitares, o sea que seguiria el paramilitarismo.
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-247811-sicariato-y-crimen-organizado-representan-un-nuevo-desafio-colom

3 comentarios:

Prophet dijo...

Hombre extranjero que paso con vos?? Ya estabamos preocupados por tus 7 meses de ausencia!!! Yo me ausente por causa de fallas tecnicas pero aqui te seguimos!!!No nos abandones, no seas cruel con aquellos que disfrutamos con el sabor de cada entrada de tu blog :)
Que hayas tenido una Feliz Navidad y Te deseo un grandioso 2011 y muchos exitos para este año que apenas comienza!

César Ricardo dijo...

Hola te escribi un caoore preguntandote si sabias si tendria que estar casado o puede servir la declaracion extrajucio para solicitar la visa de residencia por conyuge. Ademas vi en una pagina que necesitaba esto:

* Documento que demuestre la actividad a realizar en Colombia, bien sea como independiente o vínculo con entidad pública o privada.

Si es una entidad privada debe anexar:

* Contrato de Trabajo o documento pertinente.
* Certificado de Proporcionalidad expedido por el Ministerio de Trabajo.
* Certificado de Cámara de Comercio de la empresa contratante.
* Documentos que acrediten su idoneidad.

Quisiera saber si yo aun no me he graduado de la U como puedo resolver eso, además para serte sincero no entiendo muy bien eso, te agardecería mepudiera explicar.

Anónimo dijo...

Hola. Somos una familia de venezolanos, mi esposo y yo somos ingenieros agrónomos, y tenemos una hija de 12 años. Queremos emigrar a Colombia para trabajar en nuestra área. Vemos que ud trabaja en agricultura y nos gustaría que nos dijera cómo ha sido su experiencia al ser extranjero. Por otra parte nos han dicho que nos vayamos y luego saquemos los permisos, ¿qué nos recomienda?, en nuestro país ya no se puede trabajar...
Muchas gracias...